jueves, 2 de mayo de 2013

SINDICATOS BAJO MÍNIMOS

Image and video hosting by TinyPic


SINDICATOS BAJO MÍNIMOS

Por más apología del comunismo que hagan dando banderazos con la hoz y el martillo y gritando consignas stalinistas, ese régimen que tanto adoran y que asesinó a 22 millones de personas, no cala en la España de hoy.

Han gritado hasta enronquecer, con motivo del primero de mayo, mensajes como " Hordas rojas a machacar, los peperos al Gulag!" (con referencia al campo de trabajo de prisioneros políticos de la extinta Unión Soviética) y eso ya los define por completo.

El duopolio de UGT y CCOO buscan la lucha de clases como si estuviéramos  en los años 30, pero la España de 2013, que abarrota las carreteras para salir de puente,  a pesar de los seis millones de parados, les da la espalda. Hasta ellos mismos se han visto obligados a reconocer que han acudido a las manifestaciones la mitad de personas que el año pasado, total que sólo han ido los estómagos agradecidos del sindicato, que son bastantes, pero los demás estamos hartos de costearles sus lujos y dispendios.


Y el caradura de Gordillo haciendo como que ocupa fincas con la Guardia Civil al lado, todo puro teatro para salir en los telediarios.

Fuera de una vez las subvenciones para sindicatos, empresarios y partidos políticos, que cada cual se busque las habichuelas como hacemos todos.

No hay comentarios: