sábado, 6 de julio de 2013
ZUMO DE POMELO Y JALEA REAL
ZUMO DE POMELO Y JALEA REAL
Sólo la abeja reina y las larvas de celdas reales que darán origen a una nueva reina, son alimentadas con este extraordinario alimento, la jalea real, de suave color amarillo y sabor ligeramente ácido, que posee gran cantidad de vitaminas del grupo B, proteínas, lípidos, ácido fólico, minerales y extraordinarias propiedades antibióticas.
El pomelo, por su parte, es una importante fuente de vitamina C y beta-carotenos, reduce los niveles de colesterol "malo" y los triglicéridos, y estimula la producción de colágeno, tan beneficioso para nuestra piel. Además aumenta el metabolismo acelerando la quema de grasas, por lo que contribuye a adelgazar (si no abusamos de otras cosas, naturalmente). Asimismo estabiliza los niveles de azúcar en sangre y los niveles de insulina.
Por todas estas razones, este zumo es ideal para aquellas personas que sienten sensación de cansancio constantemente, fatiga, debilidad física y psíquica, pérdida de apetito, estados de estrés y depresión, la ingestión de un zumo de pomelo diario les proporcionará energía y "ganas de vivir".
Ingredientes:
* Zumo de un pomelo
* 2 cucharadas de jalea real
* 2 cucharadas de zumo de zanahoria
Elaboración:
Licuamos la zanahoria para extraer el zumo. Exprimimos el pomelo. Mezclamos el zumo de pomelo, con el de zanahoria y agregamos la jalea real. Servimos con cubitos de hielo en vaso ancho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario