sábado, 11 de septiembre de 2010

EL PRECIO DE PONERSE GUAPOS



EL PRECIO DE PONERSE GUAPOS

Supimos hace muy poco lo de las operaciones oftamológicas de Pepiño para corregir sus problemas de visión, que le salió por 6.500 euros, pero ahí no ha quedado el "programa de embellecimiento".

Está claro que en tiempos de crisis los únicos que manejan dinero son los políticos, al fin y al cabo son los únicos que se fijan el sueldo que les parece y encima congelan o bajan los de los demás.

Pero ahora parece que se va a arreglar la nariz, el mentón y el doble mentón, es decir, la papada. Así que en total el desembolso va a rondar los 20.000 euros en embellecerse, es un decir, porque algunos se operen lo que se operen, siguen siendo lo que fueron. 

¿Quiere tener más gancho en política?. ¿Tratará de estar favorecido para presentarse a Presidente?. ¿Queda mejor en su ático de lujo con nueva cara?. Ustedes mismos.

2 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, jajajaja.
Lo malo es que, en este caso, los "paganinis" de la operación puede que seamos todos.
Besotes.

Ishtar dijo...

Cuanta verdad hay en tus palabras, Marga, quedará más o menos como estaba o peor y ya nos sacarán el dinero para pagarlo. Y lo peor es que cunda el ejemplo, porque otra que anda "mejorándose" es Leire Pajín y tampoco se le notan las supuestas "mejoras", hasta diría que va a peor.
Un abrazo.