lunes, 6 de septiembre de 2010

ENCIMA UN AVIONCITO



ENCIMA UN AVIONCITO

Los ciudadanos empiezan a pensar que tenemos a un Gobierno tonto de baba, de lo contrario no es posible tanta estupidez.

No conformes con pagar siete millones de euros a unos terroristas por dos sujetos que fueron de "vacaciones solidarias"donde nadie les había llamado y resultaron secuestrados, ahora van y le regalan a Mauritania un avión militar C-212, en agradecimiento a sus desvelos. Un avión por cierto que estaba en uso por el Escuadrón 801 del Ejército del Aire y que ahora no tendrá. Eso se llama desvestir a un santo para vestir a otro. Y como el Gobierno no puede donar o malvender bienes del Ministerio de Defensa, "salvo por acuerdo del Consejo de Ministros, cuando por razones excepcionales resulte más aconsejable para los intereses del Estado proponer la entrega por un precio simbólico". Así, que el Consejo de Ministros aprobó el viernes dar el avión a un precio simbólico de 100 euros.

Están tan acostumbrados a los precios simbólicos con los pisos y chalets personales, que ya hasta los aviones entran en juego. Estos Quijotes regalan España cualquier día sin el menor rebozo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya Felipin dejo las arcas vacías en su día y ahora no contentos con volver a desvalijas de nuevo, nos dejan una deuda que deberán pagar los innatos, aparte de una sociedad dividida y enferma.

¿Como no van a negar la crisis?

En cuanto a que, "los ciudadanos empiezan a pensar", tengo serias dudas.
Un saludo
Ka

Ishtar dijo...

Felipe regaló hasta Galerías Preciados, esos tipos de regalos les resultan rentables a largo plazo una vez que salen del Gobierno.
Por cierto, a todos estos descamisados que se les paga una pensionaza por trabajar ocho o diez años habría que recortarles el chollo de inmediato, en vez de recortarles la pensión al ancianito que cobra 300 euros.
Saludos.