lunes, 20 de septiembre de 2010

ESTILISMO SOCIALISTA


ESTILISMO SOCIALISTA

El diario alemán Frankfurter Allgemeine describe al Gobierno de Rodríguez Zapatero como un largo desfile de modelos.

En una página con abundantes fotos de las ministras pone de vuelta y media el estilismo de los socialistas que se vuelven diferentes en cuanto tocan poder y cambian la chaqueta de pana por el traje de Armani.

Los llama "socialistas fashionistas" y va repasando su costoso guardarropa, especialmente el de las que llama "muñequitas de la moda de Zapatero" y hace hincapie en que a pesar de la crisis y la deuda, todas las ministras van a la última moda y con modelitos que no repiten. Y se hace eco de nuestro archiconocido apodo de "de la Vogue" para De la Vega. 

Menciona también a Durán y Lleida, de quien dice que usa unas gafas diferentes para cada día del año, toma ya glamour.

También cita, cómo no, a las hijas de Rodríguez, de quiénes comenta que acudieron a la casa Blanca "vestidas como para una fiesta de Halloween".

Apartado especial le merece el esmoquin de Chacón y las gafas de Pepiño. Llama a nuestros políticos socialistas "estrellas de la democracia" y con profunda ironía dice que a su lado Rajoy, con su barba cana y pasada de moda, es un desastre.

Ya ven que las críticas al derroche de estos nuevos ricos está ya en toda Europa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que estos sinvergüenzas viven de las fotos y del esfuerzo de los esclavos de la llamada democracia, tan bien es evidente que no saben disimular su egolatría y tan bien es más evidente que no ocultan su cambio de estatus.

Punto aparte me sabe mal que no comente nada sobre la muerte de un defensor de la libertad y uno de los pocos políticos "limpios" y consecuente con sus ideas de esta demonicracia.
KA

Ishtar dijo...

Cualquier muerte es triste y muy sentida por los familiares directos, pero siempre he preferido la discreción y nunca me ha gustado esa mitomanía que lleva a formar largas colas de miles de personas para contemplar un cadaver.
Por otra parte, cantó hermosas canciones con voz regular, defendió su tierra y sus ideas políticas, pero su manera de hablar en el Congreso, no siempre me pareció la más correcta. En un momento en que los periódicos se han llenado de comentarios de personas que ni siquiera lo conocieron a fondo, por ejemplo, el mismo Rodríguez, que se apunta a un bombardeo, no me ha parecido oportuno unir mi voz a esa barahúnda, lamento que esto le haya molestado.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que digan Rodriguezp y sus azafatas ya hace tiempo que ha dejado de importarme.
Sigo pensando que estos políticos que tenemos no valen un patacón todos juntos y si en mi mano estuviese los mandaría a una nueva Australia, lejos de nuestro sistema solar.
Un saludo
KA

Ishtar dijo...

Ojalá cuando lleguen las elecciones se vuelvan a sus casitas, total ya se han cubierto el riñón todos, que descansen.
Saludos.