jueves, 2 de septiembre de 2010

LOS LÍMITES


LOS LÍMITES

Esta sociedad está cruzando límites que están acercándose a lo inaudito. En ese partido que ha fundado Joan Laporta por si suena la flauta, hay dos ciruelos que se han atrevido a pedir "un tiro en la nuca para Albert Rivera"  en Facebook, pero además en su mismo perfil hacen chistes de la muerte de policías a manos de terroristas, solicitan insecticida para "las ratas españolas" y otras locuras semejantes.

Por ese camino, que muchos están alentando, vamos camino de otra Guerra Civil. ¿No habrá quien ponga cordura entre los políticos?

Y otro límite muy peligroso es el de ceder siempre, como está ocurriendo con Marruecos, incluso aceptando que le den palizas a españoles y dándole la razón al Califa, aguantando que emitan pasaportes en los que se lea que Melilla pertenece a Marruecos y exigiéndoles a la policía de la frontera que haga la vista gorda en esos casos.

Y cediendo, cediendo, estamos a punto de poner en peligro la Caja Única de la Seguridad Social a cambio de un puñado de votos, los del PNV, para salvar los Presupuestos. Si Rodríguez tuviera aún un poco de honor debería dimitir antes de llegar a eso, pero tal vez sea mucho esperar de este Gobierno de irresponsables.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No comment.
Solo les importa.-
, el dinero, el poder, la vanidad, el ego.
No les importa.-
España, ni sus habitantes, ni hacer lo correcto.
Unos indeseables.
KA

Ishtar dijo...

Y por si fuera poco, lo que nos faltaba, los "arreglos estéticos" para estar guapos para las elecciones. Nos toman por idiotas.
Saludos.