martes, 17 de abril de 2012

DESASTROSA FAMILIA




DESASTROSA FAMILIA


Deben estar en el annus horribilis, que diría Isabel II de Inglaterra, porque no hay día que alguno de sus miembros no se dispare en un pie de modo que deje pequeño el accidente del nieto primogénito, que al fin y al cabo  no es más que un niño, pero los mayores son bien talluditos como para saber lo que hacen.


Después de la escapada a África, de la caída con rotura de cadera y los romances inadecuados, nos hemos desayunado hoy con los correos electrónicos del socio de Urdangarín en el instituto Nóos, que apuntan a que tanto el Rey como la infanta no sólo estaban al cabo de la calle de lo que ocurría, sino que ayudaban intercediendo con determinadas personalidades para que Urdangarín obtuviera sus fines. 


Eso de que el Rey es irresponsable ante la ley, según  la Constitución, se lo han tomado tan al pie de la letra, que verdaderamente se está comportando como tal y no sólo ante la ley, sino ante toda España e incluso el resto de países.


"Tengo un mensaje de parte del Rey, y es que le ha comentado a Cristina para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada y que en principio no habrá problemas y que nos ayudarán a tenerla" "Por otro lado, Agustín Zulueta le ha pedido a Cristina tomar un café para explicarle un tema que no quiere ni puede contarle por teléfono y que se va a Barcelona a explicárselo... misterio, pero parecía como serio e importante". Correo nº 1 sobre el tema, de Urdangarín a Diego Torres, referido a las gestiones que hacían su suegro y su esposa para interceder por ellos ante personas que podían interesarles.


Dejando aparte la sintaxis, que también tiene delito, resulta que este correo es de un año después de su supuesta desvinculación del instituto Nóos en 2006. 


En otro correo de agosto de 2007, Urdangarín informa a su socio "Hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro para presentarle el proyecto. La reunión fue muy bien y aparte de parecerle bien armado, ha ofrecido toda su ayuda para encontrar ayuda financiera."


Un mes después se produce otro correo de Urdangarín a su socio en el que le comenta que un "amigo" del rey ha hecho una gestión con un responsable de Iberostar que "no sabía nada " del proyecto, pese a que "le ha transmitido la buena sintonía con el BBVA". 


Estos correos están ya en manos del Juez José Castro, que lleva el caso Palma Arena, que ha dicho que los tomará en consideración. Son en total ocho correos electrónicos que van desde 2005 a 2007 y que hasta ahora no figuraban en el sumario.


En los próximos días irán saliendo nuevos y sorprendentes datos que nos dejarán helados.

No hay comentarios: