jueves, 12 de abril de 2012

ESTAMOS BUENOS




ESTAMOS BUENOS


España ha pasado una Semana Santa al borde de la quiebra y aún no estamos muy allá, los mercados atacan inmisericordes, Rubalcaba se frota las manos, refocilándose en el caldo de su propia maldad y tanto él como Elena Valenciano, la antigua telefonista, creen que los españoles no recordamos que el PSOE se ha llevado ocho largos años en el gobierno hudiéndonos en la crisis y gastando sin tasa, su cara dura es ya de antología, llegan hasta a pedir cuentas al Gobierno de Rajoy por cosas que hicieron ellos mismos anteriormente.


Pero si España está mal, la Casa Real anda rozando el esperpento. Un yerno presuntamente delincuente, que ahora se ha sabido que en cuanto se empezó a hablar en 2011 de su caso, se apresuró a sacar de dos cuentas bancarias que tenía en Luxemburgo más de un millón de euros, por si se las embargaban. Presuntamente este dinero y otras cantidades de las que nada se sabe aún, son dinero público "distraído" por el menda, puesto que procedían del instituto Nóos.


El otro yerno, ex de la infanta Elena, metido en problemas legales por culpa de su travieso primogénito que con lo que es (todos recordamos las patadas a sus primos durante la boda de Felipe y Letizia) no parece el mejor candidato para enseñarle a disparar armas, ya se ha visto el disparo que se ha dado en el pie en extrañas circunstancias aún no aclaradas.


En esta familia llueve sobre mojado, pues fue también en abril, hace ya muchos años, cuando el actual Rey disparó contra su hermano menor causándole la muerte. Eran otros tiempos, aquello se tapó y nunca más volvió a hablarse del caso, pero los padres no pudieron olvidarlo nunca y las cosas no volvieron a ser igual entre ellos ni pudieron mirar a su hijo Juanito de la misma manera.


Hoy nos trae El Confidencial otra noticia de esta peculiar familia. Hace tiempo que se viene hablando de una presunta relación sentimental del Rey con una tal  Corinna zu Sayn-Wittgenstein, total ha habido tantas que ya no nos extrañamos de nada. Lo sorprendente es que publican que en 2007 esta Corinna fue recibida por el príncipe Alwaleed bin Talal Alsaud  en calidad de "representante" del Rey Juan Carlos y eso ya no puede consentirse. En asuntos de cama podrá hacer de su capa un sayo, pero el prestigio de España no puede quedar en manos de amantes de tres al cuarto; para representar a España están los ministros o altos cargos de la Administración, tengamos un poquito de seriedad.             

No hay comentarios: