domingo, 15 de abril de 2012

MÁS DE UNO HA ENLOQUECIDO CON LA CRISIS






MÁS DE UNO HA ENLOQUECIDO CON LA CRISIS


Aquí en España prescriben los delitos más horrendos y atroces. Las violaciones, los asesinatos incluso de niños, los descuartizamientos de cadáveres posteriores al asesinato, todo prescribe, por lo que si el asesino no es cazado en unos años, queda libre y sin el menor problema legal.


Pero hay algo que no va a prescribir jamás según Cristóbal Montoro, actual Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, y es el tener una cuenta corriente fuera de España. Se ve que eso es un crimen superior a todos los demás. No basta con que te impidan pagar en efectivo con más de 2.500 euros, aunque el dinero sea legítimamente tuyo y no lo hayas robado a nadie, sino que en una nueva vuelta de tuerca digna de la antigua Unión Soviética, decide situarse más a la izquierda que Izquierda Unida y prohibir llevarte tu dinero donde te parezca.


Es decir, pretende que tener dinero fuera de España, sea delito. No sé si esto lo ha inventado para que Urdangarín no pueda volver a poner un pie en España, pero lo parece. Y esto lo podemos hacer extensivo al resto de la Familia Real que también tiene dinero fuera.


Si una persona desea tener su propio dinero en Alemania, por poner un ejemplo, dinero suyo, ganado honradamente y que no ha afanado a nadie, ni público ni privado, ¿por qué ha de ser delito?  Si a lo mejor allí nos dan mejores condiciones los bancos mientras aquí nos cobran comisiones por todo, ¿van a obligarnos a traerlo de Alemania? ¿Tendremos que pedir auxilio a Angela Merkel?


Y la cosa es aún más de locos porque primero anuncian un indulto para los que tengan dinero fuera; sin cuestionarse de donde ha salido y pagando una multa de un 10%, todos felices; y a continuación se nos descuelgan con que el "terrible delito" de tener dinero en el extranjero, no prescribirá jamás. Aquí más de uno ha perdido el oremus, de lo contrario son inexplicables estos inventos más propios del TBO que de personas serias.

No hay comentarios: