martes, 10 de abril de 2012

LOS SINDICATOS DEL LUJO Y EL DERROCHE




LOS SINDICATOS DEL LUJO Y EL DERROCHE


Estamos hartos de clamar en el desierto contra estos sindicatos de lujo y derroche que viven como dioses a costa de todos nosotros.


Ahora, la Generalidad valenciana ha rechazado abonarle a UGT 231.600 euros en una factura de 255.600, porque se refieren a unos cursos que impartieron de patrón de yate y patrón de embarcaciones deportivas de los que la Generalidad entiende que sólo 20 alumnos de 213 que los realizaron, cumplían los requisitos necesarios para hacerlo gratuitamente, por cuenta del dinero público.


Son cursos que se costean a empleados para mantener los puestos de trabajo o ampliar conocimientos para reciclarse por un deseo de mejora de empleo, pero resulta que el perfil de los beneficiarios no tiene absolutamente nada que ver con con el sector al que pertenecían las acciones formativas.


Entre los alumnos había funcionarios de la Generalidad, del Ayuntamiento de Valencia, de la Empresa Municipal de Transporte, directivos de entidades financieras etc...


Para la Generalidad no ha resultado creíble que estas personas necesitaran esos cursos para mejorar sus condiciones laborales o cambiar de empleo.


Estos cursos fueron aprobados el 16 de noviembre de 2010, con un coste inicial entre 93.600 y 162.000 euros, pero ahora dicen desde UGT haberse gastado 225.600 en esos cursos para sus amigotes, porque para obreros no parece que fueran.


La Geralidad ya les ha informado que les abonará 24.000 euros por las personas que entienden cumplían las  condiciones, el resto que lo paguen ellos.


En UGT se han pillado un rebote y han puesto un recurso con la esperanza de encontrar un juez poco sensato que les de la razón que no tienen.

No hay comentarios: