sábado, 14 de abril de 2012

Y LA TOMABAN CON EL NIETO




Y LA TOMABAN CON EL NIETO


Llevan dicho y escrito de todo en la prensa estos días con respecto al nieto primogénito del Rey y la verdad es que el chico no anduvo muy despierto con el arma, y de su padre, al que acusan de mala cabeza por permitir al niño manejar un arma de pequeño calibre (calibre 36), pero se ve que tiene a quien salir porque ahora ha resultado que el abuelo, de quien el niño tanto temía una regañina por el disparo, estaba haciendo de las suyas por su propia cuenta.




Se había ido nada menos que a Botsuana, al sur de África, a cazar elefantes (¿qué le habrán hecho a él los elefantes, o es que se toma los colmillos molidos como hacen los chinos para animar la virilidad?) y se ha dado una caída en una escalera y ha sufrido el estallido de la zona alta del fémur y la rotura de la cadera derecha en tres fragmentos, por lo que lo han tenido que traer de vuelta a España con toda urgencia, en un vuelo privado.




Hay que recordar, aparte de que no tiene edad para estas tonterías, que las cacerías de elefantes salen de 40.000 euros para arriba, vuelos privados y otros gastos aparte. Por lo que a esta familia, por su propia seguridad, sería necesario recortarles el presupuesto aprovechando que estamos en crisis, así se moverían menos y estarían más seguros en Palacio.




Porque la Reina no ha podido verle aún porque a su vez está también de viaje, ella se ha ido a Grecia a celebrar la Pascua Ortodoxa con su familia, es decir su hermano Constántino y la familia de éste. 


Entre unas cosas y otras parece que no corren buenos tiempos para la Familia Real, de hecho son cada vez menos Familia, por lo que se ve, y cada cual anda por su lado y por libre. Y si no dura lo de Familia no veo por qué ha de ser más duradero lo de Real. Hoy precisamente es 14 de abril, aniversario de la II República y estos parecen a punto de traer ellos mismos la III entre yernos y otras lindezas, al tiempo.

No hay comentarios: