domingo, 8 de julio de 2012

LA MARATERO

Image and video hosting by TinyPic




LA MARATERO


Ahora se ha sabido, a través del diario El Mundo, que Rodríguez Zapatero corrió en mayo la media maratón de Edimburgo, de 21 kilómetros, y para ir de "incógnito" se inscribió como José García, en vez de como José Luis Rodríguez (!), y se puso una gorra gris y grandes gafas de sol y un chandal azul, sin dorsal. ¿Obligaría también a correr a los guardaespaldas?


Después del pufo que ha dejado en España, él ha correr, tan contento. Y a cobrar, claro, una pensión vitalicia de más de 80.000 euros, y otros ingresos diversos que en total superan los 150.000 euros anuales, además de coche oficial, la posibilidad de viajar gratis en cualquier medio de transporte estatal, una asignación para contratar a dos empleados y un servicio de escoltas de por vida, amén del sueldo como Consejero de Estado, aunque como consejero valga aún menos que como presidente. Y a esto hay que añadirle lo que cobre por leer las conferencias que le escriban.


Total, él a vivir a lo grande y mientras que se hunda España a causa de todos los dispendios que él realizó en sus casi ocho años de desgobierno.
Y a correr.

No hay comentarios: