lunes, 9 de julio de 2012

NUEVO CAPÍTULO DE LA SAGA DEL ELECTRICISTA



Image and video hosting by TinyPic

NUEVO CAPÍTULO DE LA SAGA DEL ELECTRICISTA

Hoy nos hemos desayunado con un nuevo capítulo en la saga interminable del electricista que robó el Códice Calixtino.

Como los diarios personales que llevaba sobre los robos hablaban de una mayor cantidad de euros que no habían aparecido, la Policía ha seguido investigando y ha aparecido al fin una maleta con nada menos que 600.000 euros.

La maleta, por cierto, ha aparecido gracias a la llamada de unos vecinos que la habían visto durante días en el patio común y visitable, y bastante escamados llamaron a la policía.

Dicho patio está situado en el mismo edificio donde se halla el garaje donde tenía escondido el Códice, pero al contrario que éste la maleta estaba en el patio, a la vista de todos.

Lo curioso del caso es que hace un año, a los tres días de la desaparición del manuscrito, ya un agente de la policía hizo un informe apuntando a Fernández Castiñeiras como responsable, pero nadie le echó cuenta, así que ha sido necesario todo un año para llegar a la conclusión de que en efecto, era él el ladrón.

Parece que ha comentado el juez que el electricista le parece muy astuto, ignoro de donde lo deduce porque hay que ser muy cazurro para "guardar" una maleta con 600.000 euros en un patio de vecinos, donde se la puede llevar el primero que pase.

Todo este asunto no tiene ni pies ni cabeza y seguro que en los próximos días surgirán nuevos datos, aquí hay culebrón para rato.

No hay comentarios: