viernes, 25 de enero de 2013

AMY MARTIN

Image and video hosting by TinyPic


AMY MARTIN

La desternillante y jocosa historia de Amy Martin tiene ya visos de novela por entregas y sería para reírnos si no se hubieran aprovechado de nuestro dinero mientras tanta gente pasa hambre en España.

Ahora ha salido a la palestra Irene Zoe Alameda, de 38 años, esposa de Carlos Mulas, del que dice estar separada "sentimental y fisicamente", y que asegura ser ella la única y verdadera Amy Martin y que su bendito esposo no sabía nada de esta doble personalidad suya.

Entre septiembre de 2009 y agosto de 2010, Alameda fue contratada por el gobierno de Rodríguez Zapatero para dirigir el Instituto Cervantes de Estocolmo (fue elegida expresamente por Carmen Caffarel), donde cobraba más de 100.000 euros al año.  Fue tan ineficaz en la dirección que tuvieron que echarla enseguida sin llegar a cumplir el periodo de cinco años que suele ser habitual en este cargo; según comentan desde el Instituto Cervantes llegó a prohibir a los empleados que hablasen entre sí.

Alameda realizó varios cortos con gran despliegue de presupuesto gracias a las subvenciones recibidas del gobierno de Zapatero.

También ha participado en un grupo musical vestida de gótica y escrito algunas cosas además de colaborar como Amy Martin por 3.000 euros cada articulito para la Fundación Ideas, del PSOE.

2 comentarios:

Marga Morguix dijo...

No, si "Ideas" para llevárselo calentito no les faltan, no...
Y, encima, todos nosotros hemos tenido que pagar sus videoclips y sus articulitos, ¡vaya tela!.
En fin, qué pena de país.
Un besote.

Ishtar dijo...

Lo malo es que en España el Fiscal General del Estado no actúa de oficio ante estas pillerías, a pesar de hacerse con dinero público, y si alguna vez se le ocurre actuar siempre hay un gobierno que los indulta.
Un abrazo.