viernes, 24 de mayo de 2013

TODO EN ORDEN POR MIS...REALES

Image and video hosting by TinyPic


TODO EN ORDEN POR MIS...REALES

Dice la Fiscalía que la infanta Cristina tiene sus cuentas en orden y está en paz con Hacienda por haber declarado su sueldo en La Caixa y sus cobros de la asignación real. Nada dice, en cambio, de que haya declarado sus cobros en Aizoon, de la que salía el dinero de los pagos habituales para la comida de su palacete, el servicio, los gastos comunes de la casa, etc. La misma Hacienda ha certificado al juez Castro que Cristina es la presidenta de Aizoon, empresa a la que fue a parar, al menos, un millón de euros de dinero público y que facturó otro millón en asesorías falsas a empresas.

Hoy publica el diario El Mundo que la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) ha descubierto que Aizoon cobró por asesorías ficticias a la empresa Havas Sport, dedicada a la publicidad, 100.000 euros y a la empresa de armamento Lagarder, que fabrica misiles y armas de combate, 200.000 euros. Sin que en ningún caso haya el menor rastro de las supuestas consultorías realizadas.  

La infanta, como presidenta de Aizoon, no puede alegar desconocimiento, igual que la ignorancia de la ley no exime a nadie de su cumplimiento.

2 comentarios:

Maqui dijo...

Me alegro de que hayas puesto esta noticia. Comparto el rechazo por todas las formas de corrupción, de abuso de poder, de amiguismos y espero que no protejan y exoneren este tipo de conducta, por muy familia real que sea.

Ishtar dijo...

Pues me temo que desde las "altas esferas" moverán todos los hilos posibles para que la infanta no sea imputada. Y lo del marido, si es posible, dejar pasar el tiempo hasta que la mayoría de los presuntos delitos prescriban. Y lo curioso es que contra eso no se manifiesta nadie, a pesar de ser dinero de todos nosotros.