miércoles, 11 de febrero de 2009

LAS BOMBILLAS DE SEBASTIÁN

LLEGAN LAS BOMBILLAS DE SEBASTIÁN EN PLENA CRISIS

LLegan, en plena crisis, las bombillas de Sebastián. Con el recibo de la luz vendrá un vale que tendrá que llevar a Correos y, tras la cola correspondiente, cambiarlo por una bombilla, a elegir. La segunda bombilla llegará en 2010.

Cuarenta y cuatro millones de lámparas serán repartidas y la operación costará cincuenta millones de euros. Las lámparas deberán adquirirlas los ciudadanos, naturalmente y ya se verá si eso ocurre.
Aunque es muy posible que ni siquiera todas las personas acudan a la oficina de Correos a retirar "su bombilla". ¿Iniciará el Ministro de Industria, Miguel Sebastián, un registro de disidentes y los perseguirá de oficio por no recogerlas? Ya veremos en qué queda este nuevo dispendio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

44.000.000 € las bombillas y su reparto, más la campaña de propaganda etc, etc, etc ..........
¡VAYA REGALO!
A mí particularmente el unico regalo que podían hacerme todos estos politicos sería que se fuesen y cuanto más lejos mejor.
Seriamos todos ricos y más felices.
No hay más que verlos como llegan y como se van.
Como diría un gallego: Chegan cheos de fame e salen cheos e fartos, e nos quedamos a duas velas.

Bueno , sí siguen por este camino , creo que nos acabarán regalando un coche electrico, luego veremos quien lo paga...

Anabel dijo...

Hola guapa,espero estés bien,cuando puedas te pasas por mi blog de premios hay uno para ti bestos que tengas feliz día.

Ishtar dijo...

Estos no se van ni con agua caliente, se vive demasiado bien en el Poder como para que quieran dejarlo.

Ishtar dijo...

Hola, Anabel, voy para allá, gracias por acordarte de mi. Besos.

Anónimo dijo...

Buenas ishtar. Bueno yo hago la siguiente reflesion : donde ponemos la lamapara de sebastian , vendra inscrito plan zapatero o cuando si ilumini aparecera el simbolo del PSOE , o tal vez ¿tinen un amigo que las fabrica? . el tiempo lo dira

Anónimo dijo...

Por un lado nos piden consumo español, por otro gastan en bombillas chinas, las cuales parece que contienen mercurio y como consecuencía su reciclaje sería un grave problema. Me atrevo a asegurar que vendrán con el logotipo de PzO€, para que los operarios de "Xogama" sean capaces de identificarlas facilmente, sino; y será lo más probable se destruirán junto con todo aquello que no produce beneficios, con la consecuente contaminación.
¿Pero a quíen le importa todo esto?
Lo importante es asistir como espectadores pasivos al teatro mediatico que nos organizan diariamente y luego criticar a unos ú otros.
Luego nos quejamos.