miércoles, 4 de febrero de 2009

MINISTERIO DE FOMENTO...DE LA RISA

El Ministerio de Fomento y su titular no cesan en su afán de hacernos reír a los españoles. El lunes pasado no se les ocurrió cosa mejor que hacer pública una nota de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), para informarnos, no de las incidencias de los aeropuertos españoles, sino del estado de las pistas europeas.
http://www.cotizalia.com/fotos/espana/200607199Magdalena_20060720.jpg

Maleni nos informó así de que los aeropuertos de Heathrow y London City, así como el de Birmingham, estuvieron cerrados por la nevada a mediodía.
Que el de París-Orly, estuvo cerrado una hora por la nieve y Londres-Luton casi tres horas.
Así como que otros aeropuertos, como Lóndres- Gatwick, Milán-Malpensa, Milán-Linate y París -Charles de Gaulle, sufrieron retrasos en los vuelos por la reducción de capacidad que se habían visto obligados a establecer.

Vamos que la nota quería hacer ver que Barajas no es el único aeropuerto con problemas por la nevada, así las culpas pretende diluirlas. Parece que Maleni tiene manía persecutoria y se siente acosada por la Oposición. Pero no hemos notado que esa persecución le lleve a hacer mejor las cosas. Ella sigue a su aire, aunque ahora le gusta hacerse la victima. Todo menos reconocer sus culpas. Pero no nos tangas, Maleni, aunque lleves nombre de tango.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la politica de la culpa no es nuestra, siempre la misma canción. Pero bueno, de tanto repetirse, "supongo" que alguien empezará a sacar conclusiones.
Querían ir a darle soluciones a los americanos en cuestiones de Banca y ahora-qué?.
Iban a lograr el pleno empleo y ahora-qué?.
Siempre nos pintan todo superpositivo, pero la cruda realidad es muy negativa y eso es lo que tiene que sufrir el ciudadano y para más inri, ver como estos poderosos caballeros dilapidan su sudor y diluyen sus esperanzas de un cambio a mejor.
Mienten descaradamente y la única explicación a su conducta es cargarle la culpa de sus errores a los demás, a quien haga falta y sí así se ganan votos, pués mucho mejor

Ishtar dijo...

Además de cargarle "el mochuelo" de la culpa siempre a otros, no se ve en ellos ni un atisbo de austeridad, siguen derrochando en viajes y banquetes mientras el barco se hunde.