viernes, 19 de marzo de 2010

LA SUBIDA DEL IVA

A partir del 1 de julio todos seremos más pobres con motivo de la subida del IVA, se calcula que todos pagaremos 450 euros anuales más por los mismos gastos habituales.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBM0ecJGWUnvqpv-PSEbHFW68gkjyVmJv__G2XDV2aRacp11Zb529GedIz88E-ASvohxy3LAq6fGojSpbPzODdnv-f_tuGPF2uDeijBNrGpN6QmmidAOkzgWkHHWhNlNKWCmzncNv5Om8m/s400/u1_supermercado07.jpg
Si a eso añadimos el presumible redondeo de los avispados de turno, todo va a subir mucho más que el tanto por ciento que suba el IVA, desde el café y la caña de cerveza hasta las vacaciones o el mobiliario. Y, por supuesto, la cesta de la compra. Y el agua y la luz serán como media 35 euros más caras.

Los ciudadanos cada vez más pobres, contemplando a un Gobierno sin rumbo que gasta lo que no tiene, carente de ideas para combatir la crisis, hudiéndose cada vez más y arrastrándonos a todos al desastre.

Y con ese dinerito fresco se bajan a la mitad las peonadas necesarias para cobrar el PER (ahora llamado AEPSA) y así se trata de sacar a unas 300.000 personas de las listas del paro y de contener la sangría de votos que se están produciendo en Andalucía. Si no se vota con la cabeza, al menos que se vote con la cartera.

No hay comentarios: