sábado, 6 de marzo de 2010

PREMIO COSAS IMPORTANTES


 PREMIO COSAS IMPORTANTES 


Aunque hace mucho que no acepto ya más Premios me ha alegrado especialmente y he hecho una excepción con éste, que me concede María José, del blog:
http://mjcoriablog.blogspot.com/ que es una personita encantadora y dulce a quien aprecio mucho y cuyos blogs son muy interesantes y os recomiendo.
  
Es curioso como a veces confundimos las cosas y no distinguimos lo verdaderamente importante de lo superfluo, o corremos tras de lo urgente sin valorar si es eso lo que realmente importa. Hasta que un día el recuerdo trae a la playa de la memoria, por ejemplo, una sonrisa hace mucho perdida, el brillo de unos ojos, el roce de unas manos que ya nunca volveremos a tener entre las nuestras y entonces sabemos que todas las prisas, el deseo de llegar, de triunfar, de tener cosas materiales, no eran nada frente a esto, y en un instante sabemos que teniéndolo todo es mucho más lo que hemos perdido y que es ya irrecuperable.

Por eso este Premio os lo dedico a quiénes me leéis, para que sepáis separar y distinguir lo que de verdad es importante en vuestras vidas. Recordad que ni nuestra vida ni la de los que nos rodean es eterna, por eso posee un valor incalculable.
Un abrazo para todos y cada uno de vosotros.

No hay comentarios: