martes, 12 de octubre de 2010

12 DE OCTUBRE, FIESTA NACIONAL



 12 DE OCTUBRE, FIESTA NACIONAL


Pasó de llamarse Día de la Raza a Fiesta de la Hispanidad, de ahí, en tiempos de González, pasó a Fiesta Nacional y con cada cambio de nombre iba disminuyendo la categoría y el dinero que se invertía en dicha fiesta.

María Teresa Fernández de la Vega vuelve a hacer de las suyas. Ahora se ha metido de tapadillo y sin permiso judicial a toquetear el osario del Valle de los Caídos después de destrozar la Piedad. Al parecer quería sacar los huesos republicanos de izquierdas para que no estuvieran en contacto con los huesos republicanos de derechas. Surrealista total. Pero se ha dado cuenta de que los huesos no se distinguían unos de otros, qué mujer tan lista.

Pero no le va a la zaga en inteligencia el Ministro de Justicia, Francisco Caamaño, que ha dicho textualmente "que pese a que las actividades que han realizado tenían como única motivación esa identificación según de la Vega, en realidad lo que hacían los forenses era investigar el estado de las personas que se encuentran allí, nada más." Oyéndoles decir estas cosas te das cuenta de por qué está España como está, porque unas personas que investigan el estado de quiénes están en un osario, es decir que son desde hace más de 70 años sólo huesos y polvo, y encima lo hacen de tapadillo, no están capacitadas para llevar adelante un país.

Y como los tontos nunca están solos, nos sale el Ministro de Trabajo diciendo que en todo el tiempo que ha estado de Ministro, "no ha recibido ni una sola buena noticia del mercado de trabajo". Es decir que ha estado cobrando la sopa boba y cobrará una pensión a nuestro cargo tras irse del Ministerio, no solamente sin dar golpe sino sin haberse enterado que las "noticias" ha debido generarlas él. Que es él quién hubiera tenido que adoptar medidas y tomar decisiones que generaran puestos de trabajo.

Esta pandilla de inútiles va a dejar España no solamente en bancarrota sino en un estado difícilmente recuperable. Sin embargo, y a pesar de los recortes militares, se supone que hoy celebramos la Fiesta Nacional. ¿De verdad tenemos algo que celebrar?

No hay comentarios: