sábado, 2 de octubre de 2010

AL FINAL, ESTALLARON SOLOS


AL FINAL, ESTALLARON SOLOS

Al final va a resultar que el 11M los trenes estallaron solos, ya verán.  Publica el diario El Mundo que en el escrito que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha presentado esta semana, ha reducido sustancialmente las acusaciones sobre el sirio Moutaz Almallah, que estaba considerado como uno de los ideólogos de la masacre, al final le piden sólo ocho años de cárcel por "actividades de favorecimiento del terrorismo islamista", de cerebro, nada y de los muertos, menos; uno más al que se le reducen las peticiones de penas. 

El Mundo acaba diciendo que todo apunta a que la Policía se inventó una película y se sacó de la manga a los islamistas que tenía ya fichados, culpándolos. Es una acusación gravísima.

Esto va a resultar más enrevesado que lo de los GAL, que nunca se llegó al sr. X, por más que las voces apuntaban a lo más alto. Ahora el sr. X vive tranquilamente dedicado a la bisutería carísima y a los negocios en Marruecos y en República Dominicana.

Creo que las víctimas y sus familiares se merecen, al menos, la dignidad de la verdad y no este silencio que parece cómplice.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La acusación es gravísima, pero los verdaderos culpables siguen ocultandose y como en el post anterior se pueden sacar las mismas conclusiones.
Unos mandan, otros ejecutan, otros montan el tinglao y otros callan.
K

Anónimo dijo...

Y la verdad es que es duro vivir entre tanta mentira y tanta intriga.
Solo dos preguntas.
1ª.- ¿Por qué se mandan destruir las pruebas, es decir los restos de los trenes?
2ª.-¿Por qué se mandan ocultar los informes de los expertos y se trata de acallar las voces de algunos policías ?

¡La verdad no beneficia a los verdaderos beneficiados¡ ¿Verdad o mentira?
K

Ishtar dijo...

Porque está claro que no se desea sacar a la luz la verdad de lo sucedido, la verdad no interesa. Sólo queda preguntarse, como ante cualquier otro crimen ¿a quién beneficiaba?. Esa es la pregunta que se hace siempre la policía para encontrar a un culpable y es la que toda la sociedad debe hacerse.
Saludos.