martes, 19 de octubre de 2010

LA DELGADA LÍNEA ROJA



LA DELGADA LÍNEA ROJA

Rodríguez acaba de condecorar con la Gran Cruz de la Orden de Carlos III nada menos que al ex primer ministro marroquí Driss Jettou, que era el ministro del interior que ordenó ocupar la isla Perejil.

Esta condecoración fue establecida para premiar a aquellas personas que se hubiesen destacado especialmente por sus buenas acciones en beneficio de España y la Corona, ¿qué méritos tiene este Juan Lanas, aparte de intentar quitarnos el islote? Ninguno, y el Gobierno no ha explicado a santo de qué se la otorga.

Por otra parte, Rodríguez está mercadeando con los Fondos Públicos, pagando a nacionalistas para mantenerse en el Poder; usar el dinero público para fines privados es cruzar la delgada línea roja que separa el honor de la indignidad.

Es vergonzoso que se congelen las pensiones y en cambio se abran las arcas para pagar a nacionalistas para obtener a cambio unos meses más en la Moncloa.

Se rompe la Caja Única de la Seguridad Social, se otorgan unas aguas territoriales a Canarias que no sabemos quién va a defender cuando el morito Mohamed decida ocuparlas, porque esas aguas ya no serán españolas, está jugando con fuego y acabaremos quemados todos.

No hay comentarios: