miércoles, 13 de octubre de 2010

ZAPATERO ABUCHEADO


ZAPATERO ABUCHEADO

A lo largo de un desfile militar cada vez más reducido que conmemoraba la Fiesta Nacional, Rodríguez Zapatero fue silbado y abucheado por el público constantemente. Se queja ahora el Gobierno de estos abucheos que según ellos ni siquiera respetaron el Himno Nacional ni las notas de La muerte no es el final. Y tanto que la muerte no es el final, estos le han dado una nueva dimensión al tema manoseando huesos indiscriminadamente en busca siempre de ganar una guerra que perdieron y que es algo que nunca podrán cambiar.

No es educado silbar y abuchear a las autoridades pero es que no les dejan otra oportunidad, habían colocado al público a más de 400 metros de la tribuna de autoridades, con lo cual nadie oía si sonaba el Himno o qué sonaba, además habían colocado unas rejas carcelarias para contener a la multitud, ellos sabrán por qué tienen tanto miedo a la reacción del público, ¿será porque son conscientes del hartazgo de los ciudadanos?.

Encima el Rey y su hijo se atreven a criticar a la ciudadanía que, colmada ya su paciencia, se rebela. Pero los sms del 13M, no los criticaron, los abucheos a Aznar, no los criticaron, la extrema izquierda tratando de tomar la sede del PP el 13M, tampoco la criticaron. Pues que se tienten la ropa porque aunque cuando pasó el coche con los Reyes no fueron abucheados, si lo fue, y con contundencia, el de los Príncipes. Por algo se empieza, ellos sabrán si están haciendo algo mal, porque a las Infantas no las abuchearon.

Para colmo estaba previsto que, entre otras banderas, desfilara la de Venezuela, pero mira por donde se les indispuso el abanderado y no pudo asistir, y el embajador tampoco asistió, quizás para asistir en cambio a los problemas intestinales del abanderado. Además Arturo Cubillas pide que "se investigue el maltrato a etarras por parte de la Guardia Civil", despues que sabemos de los adiestramientos a pistoleros terroristas en tierra venezolana. Y Rodríguez y Pérez Rubalcaba, silbando al viento y mirando para otra parte, sin defender el honor de la Guardia Civil. Si los abuchean, no tienen más que lo que se merecen.

No hay comentarios: