lunes, 18 de octubre de 2010

MÁS ABUCHEOS



MÁS ABUCHEOS

El malestar existe diga el Gobierno lo que diga y los abucheos y silbidos se multiplican.

Ayer estuvo Chaves en Sevilla para reinaugurar, junto a Monteserrín, la Plaza de España, la estulticia y el abandono en la que la tuvieron obligó a unas profundas reparaciones que ayer quisieron anunciar a bombo y platillo, pero se encontraron con trabajadores de la Agencia Andaluza de Agua y sus gritos, abucheos y gritos les estropeó a ambos la fiesta.

Los trabajadores, con banderas del tradicional sindicato amigo UGT por cierto, portaban pancartas contra la privatización y, sobre todo, contra la intención de convertir en funcionarios a los enchufados a dedo de Egmasa.

El tradicionalmente comprensivo Chaves para las protestas de los trabajadores, hizo unas irritadas declaraciones en las que dijo textualmente: "hay 365 días en el año y en cualquiera de ellos pueden los ciudadanos manifestar sus reivindicaciones y hacer sus propuestas, no tenía que ser hoy". Vaya, parece que a estos socialistos cuando reciben una ración de su propia medicina, no les gusta lo más mínimo. Pues, hala, al que no quiere caldo, dos tazas.

No hay comentarios: