miércoles, 19 de diciembre de 2012

QUE DIMITA EL PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Image and video hosting by TinyPic



QUE DIMITA EL PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

El Gobierno debe exigirle a Gonzalo Moliner, presidente del Consejo General del Poder Judicial, que dimita de su cargo. Pedirle la renuncia inmediata e irrevocable por impresentable es lo mínimo que se puede exigir, porque no se puede permitir en un país con cinco millones y medio de desempleados y con muchas familias pasando hambre que este señor se permita el lujo de quejarse en un medio público por verse obligado a viajar en clase turista y tener que pedir permiso para sus desplazamientos. Ya no hay "semana caribeña", ha dicho. Por lo visto a él le encantaba que la hubiera.

Este magistrado "progresista" ha estado muy desacertado en sus declaraciones a RNE; ya lo dice el refrán "si quieres conocer a Juanillo, dale un carguillo".

Se cree el hombre tan importante que no puede viajar como el común de los mortales, él quiere viajar en clase preferente y a mí me parece perfecto si se lo paga él, pero resulta que sus viajes por razón de su cargo los pagamos todos los ciudadanos españoles y no estamos dispuestos a pagar más lujos; si hay que apretarse el cinturón, nos lo apretamos todos.

Muchos españoles rebuscando en la basura o acudiendo a Cáritas para poder comer y aquí, el "progresista", pidiendo lujos. Si quiere lujos págueselos usted, señor Moliner y deje el cargo cuanto antes a una persona de mayor categoría moral. 

Con razón las encuestas demuestran la poca consideración que a los españoles nos merece el poder judicial. El respeto hay que ganárselo y con declaraciones como esas lo que se gana es el rechazo, la repulsa y el desdén de todos los ciudadanos.

No hay comentarios: