miércoles, 19 de diciembre de 2012
QUE DIMITA EL PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
QUE DIMITA EL PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
El Gobierno debe exigirle a Gonzalo Moliner, presidente del Consejo General del Poder Judicial, que dimita de su cargo. Pedirle la renuncia inmediata e irrevocable por impresentable es lo mínimo que se puede exigir, porque no se puede permitir en un país con cinco millones y medio de desempleados y con muchas familias pasando hambre que este señor se permita el lujo de quejarse en un medio público por verse obligado a viajar en clase turista y tener que pedir permiso para sus desplazamientos. Ya no hay "semana caribeña", ha dicho. Por lo visto a él le encantaba que la hubiera.
Este magistrado "progresista" ha estado muy desacertado en sus declaraciones a RNE; ya lo dice el refrán "si quieres conocer a Juanillo, dale un carguillo".
Se cree el hombre tan importante que no puede viajar como el común de los mortales, él quiere viajar en clase preferente y a mí me parece perfecto si se lo paga él, pero resulta que sus viajes por razón de su cargo los pagamos todos los ciudadanos españoles y no estamos dispuestos a pagar más lujos; si hay que apretarse el cinturón, nos lo apretamos todos.
Muchos españoles rebuscando en la basura o acudiendo a Cáritas para poder comer y aquí, el "progresista", pidiendo lujos. Si quiere lujos págueselos usted, señor Moliner y deje el cargo cuanto antes a una persona de mayor categoría moral.
Con razón las encuestas demuestran la poca consideración que a los españoles nos merece el poder judicial. El respeto hay que ganárselo y con declaraciones como esas lo que se gana es el rechazo, la repulsa y el desdén de todos los ciudadanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario