LA GUARDIA CIVIL DETUVO A UN CIENTÍFICO CANADIENSE
Como si no tuviéramos ya suficiente fama internacional de ineptos, ahora llegan las órdenes de Rubalcaba a la Guardia Civil para acabar de ponernos en ridículo.
El pasado 11 de febrero, James Aweya, doctor en Ingeniería Electrónica e Informática, que había venido a Madrid a dar una conferencia, hacía cola en la T1 para tomar su vuelo (LH9177 de Lufthansa)de regreso a Otawa, cuando pudo comprobar en su carne el odio al negro del gobierno de Rodríguez.
Un guardia civil se le acercó y le habló, como Aweya no sabe español, no le entendió, antes de poder darse cuenta de lo que ocurría estaba en el suelo esposado, le arrastraron a un cuarto y le quitaron el pasaporte y le tuvieron una hora así, esposado con las manos a la espalda, y sin saber lo que ocurría. Pasado ese tiempo, le quitaron las esposas y lo soltaron. Sin disculpas y sin explicaciones. Naturalmente el señor Aweya perdió el avión.
James Aweya es una eminencia en su campo profesional, ha trabajado como investigador en la Universidad de Otawa y escrito más de un centenar de artículos científicos. Había sido contratado por la Comunidad de Madrid como director científico del Centro de Investigaciones IMDEA Redes y acababa de dar una conferencia en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III. Es decir, se mueve en un mundo científico y correcto y se encontró de improviso en la selva. Naturalmente ya ha dicho que renuncia al puesto y no volverá a España.
Otra muestra más de que por una lado se ponen medallas con el "papeles para todos" y por otro enseñan su verdadero rostro, el rostro de la "caza al emigrante".
2 comentarios:
Volvemos a lo de siempre, la prepotencia del poder, lo mismo dá quíen lo ostente, séa cual séa su color u condición.
Es curioso que aparejado a la prepotencia, va la soberbia ,la falta de educación y la ausencia de disculpas. Y tambien es cierto que esto ocurre en cualquier otro país.
Y cuando la prepotencia y la ignorancia van unidas, hechate a temblar.
Lo malo es que creíamos hasta ahora que esa prepotencia se daba en EEUU, y se criticaba en Europa, y sobre todo que al gobierno socialista se le ha llenado la boca durante mucho tiempo con lo de abrir las puertas al emigrante y dar papeles y ahora se demuestra que eso es de cara a la galería, que por detrás funcionan las alcantarillas del poder y tratan de quitárselos de encima de manera antidemocrática.
Publicar un comentario