miércoles, 18 de febrero de 2009

ASÍ TRATA A LOS CIENTÍFICOS EL GOBIERNO

LA GUARDIA CIVIL DETUVO A UN CIENTÍFICO CANADIENSE

ASÍ SE TRATA A LOS CIENTÍFICOS EN LA ESPAÑA DE RODRÍGUEZ
Awaya, en la Carlos III, el día antes del incidente.

Como si no tuviéramos ya suficiente fama internacional de ineptos, ahora llegan las órdenes de Rubalcaba a la Guardia Civil para acabar de ponernos en ridículo.

El pasado 11 de febrero, James Aweya, doctor en Ingeniería Electrónica e Informática, que había venido a Madrid a dar una conferencia, hacía cola en la T1 para tomar su vuelo (LH9177 de Lufthansa)de regreso a Otawa, cuando pudo comprobar en su carne el odio al negro del gobierno de Rodríguez.

Un guardia civil se le acercó y le habló, como Aweya no sabe español, no le entendió, antes de poder darse cuenta de lo que ocurría estaba en el suelo esposado, le arrastraron a un cuarto y le quitaron el pasaporte y le tuvieron una hora así, esposado con las manos a la espalda, y sin saber lo que ocurría. Pasado ese tiempo, le quitaron las esposas y lo soltaron. Sin disculpas y sin explicaciones. Naturalmente el señor Aweya perdió el avión.

James Aweya es una eminencia en su campo profesional, ha trabajado como investigador en la Universidad de Otawa y escrito más de un centenar de artículos científicos. Había sido contratado por la Comunidad de Madrid como director científico del Centro de Investigaciones IMDEA Redes y acababa de dar una conferencia en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III. Es decir, se mueve en un mundo científico y correcto y se encontró de improviso en la selva. Naturalmente ya ha dicho que renuncia al puesto y no volverá a España.

Otra muestra más de que por una lado se ponen medallas con el "papeles para todos" y por otro enseñan su verdadero rostro, el rostro de la "caza al emigrante".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvemos a lo de siempre, la prepotencia del poder, lo mismo dá quíen lo ostente, séa cual séa su color u condición.
Es curioso que aparejado a la prepotencia, va la soberbia ,la falta de educación y la ausencia de disculpas. Y tambien es cierto que esto ocurre en cualquier otro país.
Y cuando la prepotencia y la ignorancia van unidas, hechate a temblar.

Ishtar dijo...

Lo malo es que creíamos hasta ahora que esa prepotencia se daba en EEUU, y se criticaba en Europa, y sobre todo que al gobierno socialista se le ha llenado la boca durante mucho tiempo con lo de abrir las puertas al emigrante y dar papeles y ahora se demuestra que eso es de cara a la galería, que por detrás funcionan las alcantarillas del poder y tratan de quitárselos de encima de manera antidemocrática.