viernes, 1 de octubre de 2010

PURO TEATRO


PURO TEATRO

Hemos asistido a una huelga que ha sido puro teatro, hasta el punto de que al día siguiente de la huelga hemos podido ver en televisión el cariñoso abrazo de Cándido Méndez y Mª Teresa Fernández de la Vega. Dios los cría...

Lo de Mª Teresa Fernández de la Vega es para nota, con una huelga en la que los piquetes, presuntamente informativos y en realidad brutales, han producido al país 2.100 millones de euros en daños, entre cerraduras manipuladas con silicona  y lunas rotas, sale diciendo que "los piquetes han sido razonables" ¿Qué entiende esta mujer por razonable? En eso se nota que ella misma no razona.

Una huelga tan pactada y de puro teatro que la Delegada del Gobierno envió a la policía en Madrid a la EMT con la orden de no intervenir, claro, así no salía ni un autobus y acabaron heridos varios policías. Y eso porque Gallardón había "pactado" que saliera un 10% del servicio. Menos mal que Esperanza Aguirre, la gran Esperanza, ordenó unos mínimos del 50%, que se convirtieron en un 82%, en el Metro. Ahí se puede ver la diferencia entre políticos. Que tomen nota aquellos que alaban al veleidoso Ruíz Gallardón.

¿Y qué decir del animal, concejal de IU que participó en un piquete que arrasó un bar en la calle Alfonso XII, de Sevilla? Ahora dice que él no vio nada, mira que disculpa para no dimitir. Estamos en un país de farsantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Farsantes, comediantes y demás actores tienen mucho que aprender de estos sujetos impresentables.

La mayor farsa es las subidas de impuestos y recortes de los mas débiles, a la par que estos vampiros o pirañas se suben sus sueldos , prebendas, comisiones, privilegios, etcéteras.
A lo que iba.- ¿Quien puede hacer todos estos recortes sociales, subidas de impuestos, sin que el pueblo se revele?
La cosa está clara un gobierno denominado de izquierdas. ¿Se imagina que esto lo hiciera un gobierno de "derechas"?
Conclusión todo está amañado entre unos y otros para meternos por el aro.
Otra conclusión. ¿Quien es el mejor presidente para políticos de todo tipo, vagos, sindicalistas, alcaldes, taifas, comisionistas y mentirosos? :_El Zapatero. Todos estos ganan, mientras que el pueblo paga.
Hablando claro.- Todos van de copas y rameras y le hacen pagar las facturas a los tontos del pueblo.
¡Esto si es un circo bien montao!
Un saludo
K

Todos estos gana

Ishtar dijo...

Por subir, han subido hasta las subvenciones a los sindicatos, así estos protestan pero bajito. España entera es una inmensa operación Malaya sin que nadie se rasgue las vestiduras y sobrevivimos gracias a la Deuda Pública desde hace meses, estamos en plena ruina.
Saludos.

Anónimo dijo...

Efectivamente han hipotecado a los españoles y otras razas que conviven en territorio, al que ya no me atrevo a llamarle de esa manera. ¿Y quienes han hecho esto posible? Pues todos los antes mencionados, sin excepción.
K