martes, 30 de agosto de 2011

ENCIMA, SE EQUIVOCAN


ENCIMA, SE EQUIVOCAN

Padecemos un Ministerio del Interior completamente impresentable, que ataca a la policía en vez de a los "indignados", y encima, se equivocan.

De los tres agentes antidisturbios a los que el Ministerio del Interior ha abierto expediente por su actuación en los disturbios ocurridos durante el transcurso de la manifestación anti -JMJ en Madrid, resulta que dos de ellos ni siquiera estaban en el lugar de los hechos, es decir que los expedientan por extralimitarse en sus funciones mientras en realidad estaban en otra parte en ese momento. Y esto después de analizar los vídeos en los que unos agentes abofeteaban a una manifestante que se les enfrenta violentamente. Uno de los agentes expedientados es una mujer, cuando en el vídeo sólo se ven hombres, ¿aprovecha el Ministerio para hacer una caza de brujas y sancionar al menos simpático, aunque no tenga culpa?

Estamos asistiendo a los últimos coletazos de un gobierno enloquecido que no cesa de dar palos de ciego sin saber bien a qué carta quedarse. De un lado tratan desesperadamente de atraerse a los "indignados" (por sus votos) haciendo cualquier cosa para ello, incluso mentir y acusar falsamente, pero luego sale Rodríguez con la reforma de la Constitución y los indigna aún más, ¿en qué quedamos?. Así anda de ojeroso Freddy viendo las encuestas, de poco le ha servido no tener vacaciones y andar de una punta a otra de España si después llega Rodríguez y le indispone con "los suyos".

No hay comentarios: