martes, 23 de agosto de 2011

YA EMPEZAMOS



YA EMPEZAMOS

Con tiempo, para planificar bien las estrategias, ya empezamos a sembrar la conocida alarma: ¡que viene la derecha!

Primero fue Pedro Almodovar, el pasado domingo en el diario El País, en una entrevista en la que afirmaba que "podemos hablar con temor de la llegada de la derecha".

El lunes tomó el relevo Vicente Aranda, en una entrevista desde Montreal donde se halla presidiendo el jurado de un festival de cine, afirmó que "la derecha se niega a ver cine español". "Media España se niega a ver películas españolas, de manera que el tema histórico más importante del país, la Guerra Civil, no se puede tocar porque la derecha piensa que una cinta sobre este asunto siempre es de izquierdas".

Mira qué curioso que asuntos históricos del calado del Descubrimiento de América o la Reconquista, sean peccata minuta para este señor, pero más curioso aún que crea en la política más que en la calidad del cine que hace. Porque que se desengañen los "Zejistas", la gente lo que busca es buen cine y precisamente por eso anda aburrida de las películas españolas que dan vueltas y vueltas sobre el mismo tema. Es decir, que la gente los ignora por cansinos más que por sus ideas políticas. La derecha no ve cine español, tiene Aranda toda la razón, y la izquierda ¡tampoco!, porque aburren hasta a las ovejas.

Pero abandonado Rodríguez y sus cejas por sus recortes sociales quieren ahora aferrarse al candidato Freddy, sin perjuicio de bailarle el agua a Rajoy si llega a ganar las elecciones. Aquí vale todo con tal de chupar del bote y vivir de las subvenciones.

No hay comentarios: