REFORMAR PARA NADA
Como vivimos en un país que ha perdido el sentido, el norte y todo lo que haya que perder, ahora resulta que vamos a reformar la Constitución (por órden una vez más de Europa) para fijar el déficit sin fijarlo, ¡menuda paradoja!, por no decir lo deTrillo. Y sin preguntar a los ciudadanos con un referendum ni a los partidos no mayoritarios.
Con lo cual conseguimos una vez más que en un futuro tenga que ser Europa la que nos lo fije, con pérdida de soberanía. Y después de "intensas negociaciones" entre los dos partidos mayoritarios en las que parece que al final no saben ni quién ni con quién han negociado, puesto que Freddy dice que ha sido con él y Soraya Sáenz de Santamaría afirma que han sido Rajoy y Rodríguez, la cuestión es que la cifra final de techo del gasto, lo que verdaderamente importa, lo dejan para una posterior Ley Orgánica. Ni que decir tiene que con la Ley Orgánica no haría falta tocar la Constitución, pero en Europa, donde nos tienen por un país poco serio, solamente confían en que poniéndolo en la Constitución tendrá más valor para nosotros, ¡angelitos!, que poco conocen el percal.
No hay más que ver la que se ha liado aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, los vascos piden que se incluya en la reforma "su singularidad y derecho a ir por libres", los canarios su régimen fiscal, los catalanes su "generosidad" con el resto de España y al final todos pediremos un ducado para cada uno.
1 comentario:
Yo como andaluza quiero reclamar la devolucion de la industria expoliada por catalanes y bancos regalados a vascos...
Reclamo como andaluza que unos politicos analfabetos pero bien trinqueros devuelvan lo expoliado a la ciudadania......
Y despues de la utopia viene el despertar de que de nuevo nos vuelven a colar el gol sin portero...por la puerta de atras...
No se quien sera peor...la clase politica o sus amos capitalistas de mas alta graduacion.
Publicar un comentario