miércoles, 24 de octubre de 2012

NO CABE UN TONTO MÁS


Image and video hosting by TinyPic


NO CABE UN TONTO MÁS

En Cataluña no cabe un tonto más, quizás porque teniendo a Mas ya tienen suficiente.

Cuatro eurodiputados de CIU (Ramón Tremosa), PSC (María Badía), ICV (Raúl Romeva), e incluso del BNG (Ana Miranda) que pasaba por allí, que deben de haber perdido la chaveta, han enviado una carta a la vicepresidenta de la Comisión Europea, Viviane Reding, para pedir que la Unión Europea intervenga de forma preventiva en el "conflicto catalán" porque "figuras públicas relevantes" les han amenazado con emplear la fuerza si siguen con sus estupideces separatistas. Incluso llegan a pedir que se suspenda el voto de España en el Consejo Europeo.

Y todo esto por unas declaraciones que, según ellos hizo Vidal-Quadras.
Esto puede acabar como el esperpéntico levantamiento catalán de 1934, cuando los 3.400 "escamots" separatistas dispuestos a "defender sus ideas hasta la muerte", salieron en desbandada ante el primer cañonazo al aire. Y a las seis de la madrugada, después de unas escasas horas de "Estado catalán", el mediocre y oportunista Companys radiaba un mensaje de rendición y él y sus colaboradores eran detenidos y encarcelados.

Y tres cuarto de lo mismo le ocurrió al consejero de gobernación Josep Dencás, otro patético separatista, creador de los "escamots" que no eran más que unas cuadrillas de atrezo que sólo servían para desfilar y hacer bonito y a la hora de la verdad eran unos cobardes, que andaba brindando con cava por la "recién estrenada independencia" de Cataluña y a la primera detonación que oyó, corrió a radio Barcelona para gritar ¡Viva España! y suplicar que los españoles acudieran en auxilio de Cataluña. Como nadie creyó en esa conversión repentina, se vieron obligados a huir, él y los suyos, por las alcantarillas, como las ratas que eran. Ya entonces hablaban de agravios históricos y trataban de explotar el sentimentalismo catalanista en beneficio propio, exactamente igual que ahora. El pronunciamiento comenzó el 6 de octubre por la tarde y acabó el 7 de octubre por la mañana. Con 73 muertos, por el empecinamiento de Companys. Ese es el recorrido de los nacionalismos. Ni los agricultores, ni los comerciantes, ni los empresarios se sumaron a la intentona golpista.

A estos, recordarles la historia es amenazarles, puesto que su incultura es tanta que la desconocen.

Mas se presenta en Moncloa y amenaza al Presidente del Gobierno con que si no le da lo que pide "se atenga a las consecuencias", en un clarísimo intento de chantaje, y a eso no le dan importancia alguna estos energúmenos, eso es normal para ellos. Claro, es lo que llevan haciendo desde hace más de treinta años.

Y Mas llega a Cataluña y pide a los catalanes que no consuman productos españoles. Naturalmente los empresarios se tientan la ropa ante tamaño dislate, me refiero a los empresarios catalanes, naturalmente, que ven llegar con preocupación las fiestas navideñas y temen que se reproduzca la guerra del cava, porque hay muchas zonas de España que lo producen y algunos de extraordinaria calidad. Incluso hay ya hipermercados que tienen claramente diferenciados y separados los productos catalanes y los no catalanes, con carteles anunciadores, para que no haya confusiones. Si España no comprara productos catalanes, ¿cree Mas que tiene mercado suficiente en Cataluña? Los empresarios, por la cuenta que les trae, no lo ven así. Si hasta Lara ha dejado caer que si siguen con esas veleidades separatistas se vería obligado a llevarse su editorial (y el Premio Planeta) a Madrid.

Pero como un loco hace ciento, hay más; un juez ha exculpado a un andóbal que tenía relaciones con su cuñada sin permiso de ésta, incluso estando ella en su propio dormitorio con su marido y sus hijos, poniéndoles alguna sustancia en la bebida que impedía que se despertaran.
La esposa del andóbal descubrió esta infamia porque esa mala bestia lo tenía grabado todo en varios Dvd que ella descubrió en la guantera del coche familiar. Y lo denunció. Pero dice el juez que coger esos Dvd, visionarlos, y aportarlos a la denuncia es "atentar contra la intimidad" del andóbal, y lo deja en libertad sin cargos.
El juez no dice nada de la intimidad de la cuñada y su familia.

En estos casos el ciudadano normal no puede evitar pensar en que ocurriría si el andóbal hubiera realizado esas mismas acciones reprobables con la señora esposa del señor juez o con su señora madre, ¿opinaría éste lo mismo que ahora?.

Lo dicho, no cabe un tonto más.

No hay comentarios: