lunes, 8 de octubre de 2012

SINDICALISTAS A GOLPES

Image and video hosting by TinyPic


SINDICALISTAS A GOLPES

Se anunciaban protestas de los Sindicatos en toda España contra los recortes y en efecto hubo ayer manifestaciones en las principales ciudades españolas.

Pero las protestas en Andalucía han sido especiales, los mismos que van codo con codo cuando se trata de protestar contra el Gobierno y sus recortes en otras ciudades, se pelean cuando de protestar contra los recortes de la Junta de Andalucía se trata.

El sindicato CSI-F trató de compartir cabecera en Sevilla con UGT y CCOO como en las demás ciudades españolas, pero como resulta que en Andalucía la Junta hace aún más recortes que el Gobierno, por ejemplo parte de la paga extra de verano y de Navidad, los del CSI-F llevaban una pancarta que rezaba: Griñán y Valderas nos roban la cartera, eslogan que ya han coreado en muchas manifestaciones. Y eso CCOO y UGT no lo pueden consentir, faltaría más, porque Griñán y Valderas son de su cuerda. Así que les gritaron "fascistas" a los otros y los obligaron a ir por libre.

Y no sólo se negaron a compartir cabecera sino que algunos violentos arrojaron petardos que acabaron hiriendo a cuatro personas del CSI-F, que sufrieron quemaduras y pérdida de audición.

El nuevo sindicato va a pasar por horas duras, desde CCOO y UGT no están dispuestos a compartir espacio y, menos aún, subvenciones. Como no se ponga coto a esto, acabará muy mal, hemos visto puñetazos y petardos, pero lo peor está por llegar.

No hay comentarios: