lunes, 8 de agosto de 2011

EL SEPTENIO NEGRO DE RODRÍGUEZ


EL SEPTENIO NEGRO DE RODRÍGUEZ

No satisfecho con haber hundido económicamente a España en los años que lleva de presidencia, de haber sacado leyes que molestan a los ciudadanos, de haber colocado paniaguados por todas partes, ahora Rodríguez quiere pasar a la historia de España como el presidente antiverde.

Ha mandado talar en La Moncloa árboles que están protegidos, lo que es un delito para cualquier persona en este país, pero se ve que él está exento. Han talado dos sabinas, un  tejo muy valioso, frutales, enebros, forsitias, cipreses y arbustos diversos que estaban ya allí antes de que el edificio se dedicara a presidencia del Gobierno, hace más de cincuenta años que crecían en los jardines.

Los han talado funcionarios que han realizado un curso de "jardinería rápida" impartido por Patrimonio del Estado ( y comienzan cargándose el patrimonio vegetal).

Ya en 2008 mandó talar otro puñado de árboles por las mismas razones que ahora, que estorban al helicóptero presidencial y le producen turbulencias. Con esta manía de creer que España les pertenece estos ineptos nos van a destruir a todos como no se vayan de una vez con viento fresco, menos mal que ya queda poco, pero como nos descuidemos dejan todo como un solar baldío. Vamos, como para votar a Freddy, que tiene las mismas mañas.

2 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Lo que le faltaba.
Por Dios, que adelante el adelanto de las elecciones, y se vaya ya a León (pobres leoneses...).
Un beso.

Ishtar dijo...

Pues de momento se nos ha ido a Doñana a "descansar" tan ricamente. Y los precios subiendo, incluídas las hipotecas, y en el PSOE todos calladitos por si suena la flauta y gana Freddy y consiguen un cargo. Ya lo ha dicho Pepiño Blanco, él espera que lo deje de Ministro. ¡Qué vergüenza!
Un abrazo.