miércoles, 24 de agosto de 2011

A LAS ÓRDENES DE EUROPA


A LAS ÓRDENES DE EUROPA

Cuando Rodríguez se hizo cargo del Gobierno de España éramos un país soberano con déficit cero. Hoy estamos en bancarrota. Hace más de un año Rajoy propuso poner un techo al gasto público (25 de junio de 2010) y las risas de Rodríguez y Rubalcaba hicieron historia.

Ahora, bajo la propuesta de Rodríguez de reformar la Constitución para poner un techo al gasto lo que subyace es la pérdida de soberanía de España porque esa reforma de la Constitución nos la está imponiendo Bruselas por órdenes de Alemania y Francia, cansadas de tirar del carro europeo.

Pero la primera reforma que habría que introducir en la Constitución es la pena de cárcel para los políticos dilapidadores que arruinan con sus fastos un país y lo llevan a la más negra miseria, y en vez de pagarles pensiones millonarias, secretarias, guardaespaldas y todo lo demás, pagarles por cuenta del Estado una larga temporada a la sombra en una cárcel de seguridad.

Con el PSOE España cada vez cae un poco más bajo, y aún nos queda un trimestre negro para seguir cayendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un golpe de Estado en cubierto al estado del bienestar y a los ciudadanos por los mercados. Es una aberracion econmica ideologia sin ningun argumento mas que el de crear mas paro, ruina y un total recorte a las ya de por si escasas y precarias ayudas sociales que hay en España. ¿Alguien se da cuenta en este pais de lo que nos han echo tanto el Gobierno como la oposicion y sus nacionalistas?
Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustaria hicieses publico en tu blog si te parece interesante el siguiente enlace para solicitar referendum para la reforma de la Constitucion:

http://actuable.es/peticiones/pide-referendum-ratificar-reforma-la-constitucion

Saludos y gracias.

Marga Morguix dijo...

Y lo que nos queda... Porque, hasta el día 20, da la sensación de que nadie hace nada. Unos, esperan a las elecciones. Los otros, para lo que les queda en el convento, pues ya se sabe...
Nos va a costar mucho tiempo salir de ésta.

Ishtar dijo...

Lo malo, Morguix, es que sí harán, ya verás el ruido que van a meter conforme se vayan acercando las elecciones en un intento de ganar o perder por menos.
Un abrazo.