martes, 5 de febrero de 2013

AGUA DE BORRAJAS


Image and video hosting by TinyPic

AGUA DE BORRAJAS

Mucho ruido y pocas nueces. Mucho tratar de levantar a la opinión pública contra el Gobierno y todo se les queda en agua de borrajas.

Anoche en el estreno del programa "El cáscabel al gato", de TV13, pusieron una entrevista con Bárcenas, el presunto autor de los tan traídos y llevados papeles.

Y Bárcenas afirmó con total rotundidad que esa no era su letra y nada sabía de tales papeles y estaba dispuesto a someterse a grafólogos, polígrafos o lo que hiciera falta, en los juzgados. Es más, calificó todo esto como "una campaña de acoso y derribo contra el PP". También afirmó que todos los cobros se hacían por transferencia o talón, así como los pagos, y no existían pagos en metálico. Vamos que al grupo PRISA se la han vuelto a colar como con la foto del presidente venezolano, Chaves, entubado, que publicaron a bombo y platillo para recoger la edición pocas horas después al conocerse que la foto era falsa.


Y por cierto, también afirmó Bárcenas que los millones de Suiza eran exclusivamente suyos, procedentes de sus actividades en bolsa desde 1988, y nada tenían que ver ni con el partido ni con su trabajo como gerente del mismo.

La Policía Judicial se ha personado en el diario El País para exigir la entrega de "los papeles de Bárcenas" que andaban publicando y tal y como algunos sospechábamos no son los originales, sino copias de copias. No se puede hacer un ataque más burdo a la democracia, se les ve el plumero.


Como Bárcenas está citado ya por el juez para el próximo miércoles, precisamente junto al ex diputado popular del que se sospecha que es quien ha proporcionado tales papeles al grupo PRISA, es difícil pensar que mienta en esto cuando es algo que los peritos calígrafos judiciales podrían resolver de inmediato. Así que los Rubalcaba, Cayo Lara, y compañía ya pueden ir buscando otro pretexto para inflamar las calles, que este globo se les ha deshinchado nada más soplarlo.


Lo que les duele es que después de dejar a España hecha unos zorros en sus años de gobierno y despilfarro, con la economía completamente hundida y en quiebra, empezamos a salir adelante, en Europa comienzan a respetarnos de nuevo y a considerarnos solventes, y los mejores economistas apuntan ya que a finales de este año se comenzará a crear empleo. Todo esto lo han puesto en peligro esta pandilla de energúmenos (por no llamarlos algo peor) tratando de extender manchas de dudas sobre el Gobierno de su país, tanta algarabía ha hecho subir la prima de riesgo y caer la bolsa, que es lo que más puede dañarnos en estos momentos. Pero acaban de quedarse con un palmo de narices y ahora son el hazmerreír de la opinión pública.

No hay comentarios: