domingo, 24 de febrero de 2013

URDANGARÍN NOQUEADO


Image and video hosting by TinyPic

URDANGARÍN NOQUEADO

No solamente ha adelgazado visiblemente sino que se le nota que no sabe por donde tirar.

Ayer leyó ante el juez una declaración, que se veía a las claras que estaba redactada en Zarzuela, en la que exoneraba al Rey y a su mujer de cualquier culpa. Debemos esperar legítimamente  que esta declaración siente jurisprudencia y a partir de ahora todo imputado pueda leer la declaración que guste, que para eso la Constitución española nos reconoce iguales ante la ley, ¿no es cierto, juez Castro?

Andan a la desesperada, no solamente Urdangarín sino también el tesorero del Instituto Nòos, Carlos García Revenga, asesor de las infantas, negando las evidencias. Revenga hasta insinúa que le han podido falsificar la firma.

Estos quieren que sea Diego Torres quien se coma el marrón. Esperemos que la Justicia sea justicia de verdad y no de pacotilla.

Oportunamente, el diario El Mundo saca hoy una entrevista con la famosa Corinna zu Sayn-Winttgestein, que aclara que Urdangarín no aceptó el puesto que le había pedido, quizás le pareció poco eso de cobrar  "solamente" 250.000 euros anuales. Y dice que al Rey le une una "entrañable amistad", frase que ha sido ya motivo de risas y burlas en las redes sociales. Parece mentira que esta gente de tanta presunta alcurnia no tenga dos dedos de frente, o al menos algún asesor que sí los tenga y les aconseje.

Creo que Torres debe guardarse aún algún as en la manga y cualquier día de estos amanecemos con una nueva sorpresa.

No hay comentarios: