lunes, 4 de febrero de 2013

UN 11-M CONTABLE

Image and video hosting by TinyPic


UN 11-M CONTABLE

Estamos ante un 11-M contable, un intento de Golpe de Estado, de darle la vuelta a lo que en su día dijeron las urnas, y lo hacen los mismos de siempre.

¿No recuerdan ustedes las portadas de la prensa de PRISA los días 12, 13 y 14 de aquel marzo terrible? Pues las de ahora son calcadas de aquellas, e igual que entonces envían a las hordas desatadas a cercar las sedes del partido en el gobierno.

Y encima sale Rubalcaba, sí, ese que en cuanto puede te da la puñalada, y se atreve a pedir que dimita el Presidente del Gobierno y haya nuevas elecciones. Y lo pide él, que nada dice de los 800 millones de euros de los ERE de Andalucía, donde los socialistas gastaban el dinero de nuestros impuestos en cocaína, mujeres y juergas, además de llevárselo calentito a paraísos fiscales, él que compartió gobierno con Pepiño Blanco, que cobraba comisiones en metálico por sus "ayudas", él que se burló de las víctimas de ETA con el Caso Faisán, él que da la manita en Cataluña a los Pujoles y Pujolines a pesar de conocer sus manejos y con el Partido Socialista Catalán pidiendo la independencia de Cataluña, ¿pero qué catadura moral tiene él para atreverse a abrir el pico?

La Fiscalía General del Estado debería actuar de oficio y pedir de inmediato esos supuestos documentos de Bárcenas que cierta prensa anda publicando. Y con los originales en la mano, hacerlos analizar por un perito. Porque cualquiera que entienda un poco de grafología se da cuenta, aún por la copia, que tratan de darnos gato por liebre.  Esas libretas no reflejan la contabilidad diaria de 18 años, son un apaño hecho a posteriori en dos o tres días. Incluso me arriesgaría a apostar porque fueron realizadas justo cuando comenzó a hablarse de Bárcenas en relación con el caso Gürtel, recuerden que esta  investigación de Gürtel comenzó en febrero de 2009 y es en junio de ese año cuando comienza a citarse a Bárcenas, fecha muy posterior a la que reflejan esas libretas, que se remontan a los años 90. Esas libretillas jamás serían admitidas como pruebas judiciales ante un tribunal.


Es decir, que estas libretas pudieron ser confeccionadas por Bárcenas para apuñalar a sus enemigos, y mezcla en ellas verdades y mentiras y puros inventos, igual que el calamar suelta su tinta para obnubilar a sus enemigos y poder escapar. Y el PSOE lo sabe perfectamente, pero le viene muy bien para agitar el agua y que el barro suba a la superficie y lo enturbie todo.

¿Recuerdan el escándalo Watergate? Aquél escándalo político que sacudió  Estados Unidos en 1972 y acabó con Nixon presentando su dimisión, se saldó asumiendo la presidencia su vicepresidente, Gerald Ford, que inmediatamente indultó a Nixon. Ningún partido pidió nuevas elecciones en EEUU, claro que aquello es una democracia de verdad y no de pandereta como la que quieren Rubalcaba o Cayo Lara, que también se apunta al carro de pedir nuevas elecciones. El mismo Cayo Lara que nos quiere hacer creer a todos que las termitas son selectivas y que en los juzgados andaluces se han comido los sumarios de todas las fechorías cometidas por Sanchez Gordillo, sin comerse ningún otro sumario que a él no le afecte.


Estos nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino y no debemos permitir que eso ocurra, es la Justicia quien debe intervenir e investigar y que se haga la luz, sobre los papeles de Bárcenas, pero también sobre todos los otros papelones, que para investigar hay la tira de ellos.

No hay comentarios: