martes, 29 de mayo de 2012

GRIÑÁN, VALDERAS, NOS ROBÁIS LA CARTERA

Image and video hosting by TinyPic

GRIÑÁN, VALDERAS, NOS ROBÁIS LA CARTERA

Es el eslogan bajo el que se manifiestan los funcionarios andaluces, representados por sus centrales profesionales,  una y otra vez, aunque los políticos hacen oídos sordos. 

Los políticos del PSOE y de IU solamente buscan salvar la cara de CCOO y UGT y con ellos a los más de 20.000 enchufados de la Junta de Andalucía.

El gobierno de la Junta quiere bajarles a los funcionarios, por decreto, un cinco por ciento más de su sueldo más complementos, pero no hacen caso de las peticiones de los funcionarios que solicitan que se bajen ellos los sueldazos un 30% como ha hecho Hollande en Francia, ya que simpatizan tanto con él. Pero las simpatías de estos acaba justo donde empieza el bolsillo.

Dice Griñán que tiene que rebajar el sueldo de los funcionarios para evitar  despidos pero esto es una falacia más de las muchas que sueltan diariamente. Porque a un funcionario de carrera no se le puede despedir.
¿Entonces quiénes corrían el riesgo de ser despedidos? Precisamente los más de 20.000 afines al PSOE puestos a dedo en sus cargos y sin saber ninguno donde tiene la mano derecha. Para pagar a esos enchufados rebajarán los sueldos de los funcionarios de carrera, que sienten que les quitan la cartera y por eso lo gritan en las manifestaciones.

Y por si fuera poco, nos han subido a todos los impuestos que atañen a la autonomía.

No hay comentarios: