miércoles, 2 de mayo de 2012

PRÓXIMA SUBIDA DE LA ELECTRICIDAD






PRÓXIMA SUBIDA DE LA ELECTRICIDAD


Aún no hemos digerido la última subida de la factura de la luz cuando ya se rumorea que se va a producir una nueva subida.


Si no hubiera habido primas a renovables nos ahorraríamos en el recibo más de un 22%. La apuesta personal de Zapatero por las renovables nos está saliendo muy cara a todos. A todos menos a él que después de llevar a España a la ruina se va con el sueldo del Consejo de Estado (¿qué se supone que puede aconsejar este tipo?), y la asignación como ex presidente, entre ambas cosas cobrará más de 150.000 euros anuales, más lo que saque leyendo alguna conferencia por ahí, según acostumbran todos los ex presidentes. Ahora anda en estos momentos por Lanzarote, descansando no se sabe muy bien de qué y los ciudadanos pagando las consecuencias de todo el dinero público que gastó sin prudencia ni mesura. 


En 2010, de lo que pagábamos por la factura eléctrica cada uno de nosotros, el 22% era para las renovables, el 18% para impuestos, y un 6% para amortización de déficit de tarifas.


Acabaremos volviendo al candil, el botijo, los abanicos y el lebrillo con la tabla ondulada para lavar la ropa.



No hay comentarios: