martes, 9 de abril de 2013

AMAÑOS REALES

Image and video hosting by TinyPic

AMAÑOS REALES

El seleccionador de balonmano, Valero Rivera, pagó 53.360 euros a Urdangarín, la infanta Cristina y Torres por "unas charlas" en Lanzarote, sobre patrocinio deportivo, según informa el diario El Mundo. Con dinero público, claro, no de su bolsillo.

Y el mismo Rivera, qué casualidad, invita ahora a Urdangarín a irse a trabajar con él a Qatar ganando una pasta como segundo entrenador. Y todos contentos.

Pero atención, que con Qatar no tenemos Convenio o Tratado de extradición y este trápala es muy capaz de irse y no volver cuando el juez así lo requiera. Una prueba más de que no es verdad que seamos todos iguales ante la ley, que hay quien roba un jamón y le obligan a ir cada quince días a firmar a la comisaría mientras sale el juicio, y otros se llevan todo lo llevable y los dejan salir del país tranquilamente.

Todo el mundo sospecha que el Rey ha vuelto a mover los hilos necesarios con sus amistades en los emiratos y aquí, para que nadie se oponga a su marcha; el mismo embajador de Qatar ha confirmado que en estos últimos días el Rey ha hablado con el emir, el jeque Hamad Bin Hamad  Al-Attiya, realmente se están ganando a pulso el público desprecio de todos los ciudadanos.

Y dice también el embajador que el pueblo qatarí suele separar el deporte de la política, ¿ahora se le llama acaso política a la malversación, la prevaricación, la falsedad documental, el fraude a la Administración y la cara dura? Pues allí no se andan con chiquitas con los delitos, precisamente

No hay comentarios: