jueves, 4 de abril de 2013

IMPUTADA LA INFANTA CRISTINA

Image and video hosting by TinyPic


IMPUTADA LA INFANTA CRISTINA

Y no le arriendo la ganancia al juez Castro por esa decisión porque, como a la juez Alaya con los ERE, le van a llover presiones por todos lados y cuando fallen las presiones comenzarán los manejos turbios para tratar de alejarlo del caso. Desgraciadamente el mundo es así, y no es verdad que todos seamos iguales ante la ley cuando unos son personajes anónimos y a otros les respalda la más alta institución del Estado.

Encuentra el juez catorce puntos que estima que la infanta debe aclarar, atención porque imputar no significa condenar, sino que el juez cree que debe explicarse, pero ya la Fiscalía Anticorrupción ha puesto el grito si no en el cielo, sí en la Audiencia Nacional para protestar y, lo que es peor, la Casa del Rey, que debería callarse y dejar trabajar al juez, se atreve a opinar que "el juez ha cambiado de criterio y eso es sorprendente".

Lo sorprendente es que a un juez, que representa la Justicia, no se le deje trabajar, y se comente que se respetan las decisiones pero la verdad es que no se respetan y se trata por todos los medios de torcer la voluntad del instructor.

Los bochornosos correos electrónicos que todos hemos leído a través de la prensa, y que ninguno de los acusados ha dicho que fueran falsos, dejan bien claro que estaban todos al cabo de la calle de lo que hacían, desde quedarse con dinero público a meter a los empleados domésticos en la nómina de una de las empresas, Aizoon SL, de la que la infanta era propietaria al 50%, para pagarles con dinero fiscalmente opaco.

Se engañan los que creen, como el Ministro Gallardón y el resto del Gobierno, que esta imputación hace daño a la monarquía, lo que de verdad hace daño a la monarquía es la opacidad,  el secretismo y la impunidad con la que han venido actuando; los españoles tenemos derecho a la verdad y para ello no hay nada mejor que llegar hasta el fondo, tanto en este caso como en todos los demás que están judicializados, llámense ERE o llámense Barcenas.

No hay comentarios: