lunes, 15 de abril de 2013

EL NUEVO 11-M


Image and video hosting by TinyPic


EL NUEVO 11-M

Lo advertimos en su día y ahora se confirma, los famosos papeles de Bárcenas que publicó el diario El País no eran más que un intento de derrocar al Gobierno legítimamente elegido en las urnas, un 11-M sin bombas pero dispuestos a ir a por todas.

Ni Trías, que los entregó a El País, ni el mismo periódico que los publicó, vieron jamás documentos originales de esa supuesta contabilidad B del PP, hablaron de sobresueldos en negro, financiación irregular a través de donaciones millonarias basándose en meras copias que además Trías nunca entregó a la Policía como hubiera sido su deber en caso de sospechar un comportamiento irregular. Calumnia, que algo queda.

Ahora se ha descubierto, con la publicación en el periódico ABC de un documento de puño y letra de Trías, que todo era un burdo montaje.

Y encima, se ha demostrado que los famosos papeles son copia de la contabilidad A y única, la estrictamente legal y presentada a Hacienda. Es decir, una tomadura de pelo más a todos los ciudadanos.

Con la izquierda española siempre estamos igual, tienen muy mal perder, y sean papeles, escraches o manifestaciones la cuestión es siempre tratar de ganar en la calle lo que no lograron ganar en las urnas.

No hay comentarios: