martes, 9 de abril de 2013

EL BARCELONA, MÁS QUE UN CLUB

Image and video hosting by TinyPic


EL BARCELONA, MÁS QUE UN CLUB

Y tienen razón, mira por donde, porque de las arcas del FC Barcelona se abonaron a la ya famosa agencia de espionaje Método 3 dos facturas de 5.800 euros cada una por espiar a Unió, por encargo de sus socios de Convergencia (¡menuda tropa!). Y eso de meterse a detectives políticos no es común en el fútbol.

El entonces jefe de seguridad del club, Xavier Martorell y ahora director general de Servicios penitenciarios de la Generalidad, perejil de todas las salsas, pagó no solamente este informe sino varios más sobre diversos cargos de Unió. Dichos informes explican con todo detalle los datos personales de la persona espiada y su cónyuge, así como sus trayectorias profesionales, sus datos hipotecarios, propiedades y cada unos de los pasos que daban.

Y por si fuera poco, empresarios catalanes independentistas, del CCN (Círculo Catalán de Negocios), están enviando un informe a inversores internacionales anunciando el "estallido de una burbuja financiera en España" y comparando la deuda pública española con la estafa de las preferentes.

Esta patronal reúne a 1.500 empresas catalanas y tiene como objetivo la defensa de un estado propio para Cataluña, a través de la deslealtad, la mentira y las malas artes, como puede verse.

Dicen en su informe que hay una alta posibilidad de "default" del sistema económico español y que puede suceder de un momento a otro lo que ha ocurrido en Chipre, por lo que los inversores tendrían que perder una parte de su inversión. También afirman que el Gobierno era consciente del fraude de las preferentes.

Ante estas prácticas fraudulentas y engañosas, ante estas trapacerías de los empresarios catalanes, que no son ya un rumor sino que constan por escrito en un informe al que hemos tenido acceso, ya es hora de que los españoles comencemos a defendernos consumiendo productos fabricados en la España no independentista y diciéndole claramente al Gobierno que estamos muy hartos de que traten constantemente de callar las voces independentistas con el dinero de todos los españoles. Sepan todos que Cataluña está recibiendo desde hace años mucho más de lo que aporta a las arcas comunes, y aún se permite pedir más.

Pero no es con dinero como se acallan las voces independentistas, sino con mano dura. Faltan líderes capaces en el mundo de hoy, y no sólo en España, la crisis no es solamente económica, sino de valores y liderazgo.

No hay comentarios: