miércoles, 23 de mayo de 2007

PARIS, BIEN VALE UNA OPERA

Anda Sonsoles Espinosa, esposa de Rodríguez, por Paris, cantando en un coro de la ópera Carmen, de Bizet. Independientemente de que no se entienda muy bien que hace una esposa de un Presidente del Gobierno de chica de coro, lo que si se entiende es que se trata de algo de índole estrictamente particular. Pues no, Sonsoles viaja a Paris con escoltas armados, con secretaria personal y con un diplomático de carrera "que le aconseje en cuestiones de protocolo". ¿Qué protocolo puede haber en un viaje personal?. La ópera se estrenó el pasado 10 de mayo, pero antes estuvieron los ensayos. ¿Por qué se usa el dinero público en los asuntos privados? En tiempos de Franco, le pagamos un estanco a la suegra, ahora los caprichos cantantes de la esposa. ¿Es este el ascetismo socialista?
La última perla de Rodríguez en Logroño, en un mítin, ha sido que el PP va a utilizar sus votos contra el Gobierno ¿pensaba quizás que iban a votar a los socialistas?
Este hombre es un peligro, si no se cree lo que nos dice a diario y no confía en sus propias acciones, es malo, pero anda, que si de verdad se cree lo que dice y confía en sus propias acciones, entonces, es mucho peor.

No hay comentarios: