sábado, 27 de diciembre de 2008

LA JUSTICIA




Solamente 14 personas en España piensan que la negligencia del juez Tirado dejando suelto al asesino de Mari Luz Cortés merece tan sólo una multa de poca monta. Curiosamente, por algo mucho más leve como es postergar durante meses una adopción, sin que muera nadie, suspenden por dos años al juez Calamitas y le ponen una multa de seis mil euros. ¿Deben los jueces juzgarse a sí mismos? Porque está claro que existe corporativismo. Nada devolverá la vida a la niña pero debería darse un escarmiento para que esos hechos no se repitieran.

2 comentarios:

espe-laveletavarada dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que "los jueces"estan realmente ciegos,y no ven las (ingusticia)¿en que pais vivimos? no entiendo nada ¡claro como ya estoy un poco "vieja"

Ishtar dijo...

Esto ha conmovido a todo el país, Esperanza, salvo a los jueces y no es cuestión de edades, basta con ponerse en el lugar de la criatura o en el de sus padres, la decisión de imponerle a ese juez tan sólo una multa mínima añade una ignominia más a las muchas que la Justicia viene acumulando.
Te hemos echado de menos en los foros, espero que estés bien. Besos.