sábado, 17 de julio de 2010

CON LO PEOR DE CADA CASA



CON LO PEOR DE CADA CASA

Menuda  habilidad tienen estos del gobierno para reunirse con lo peor de cada casa.

Hace una semana, Rodríguez tuvo una reunión con Bassar Al Assad, el líder del partido nazi Baaz y máximo dirigente heredero de la dictadura siria, comparecieron en rueda de prensa y el sirio hasta se permitió dar consejos sobre derechos humanos a Israel.

También Moratinos se ha reunido en Cuba con los déspotas tiránicos castristas y se ha felicitado de haber conseguido el destierro de una serie de personas tras largos años en la cárcel, luego se trae los desterrados aquí sin saber muy bien qué hacer con ellos.

El próximo lunes, Moratinos da una cena en honor del representante de Irán, Manucher Mottaki, sin importarle que en Irán se lapide a mujeres adúlteras hasta la muerte, se ahorque a los homosexuales por el hecho de serlo y si alguien se atreve a pedir democracia, se le dispare a matar. ¿Cómo se compagina esto con las fiestas del Orgullo Gay?  Gracias a la esquizofrenia socialista, ni más ni menos.

Moratinos se ha reunido también con Paul Kagame, responsable del genocidio de Ruanda, ya que Rodríguez, que también se iba a reunir con él,  dió marcha atrás ante las protestas de los diputados.

¿Les suena aquél refrán de "Dios los cría y ellos se juntan"? Pues eso.

No hay comentarios: