jueves, 22 de julio de 2010

MEZQUITA ATESTADA



MEZQUITA ATESTADA

El Ayuntamiento de Lérida se ha visto obligado a suspender provisionalmente las actividades de la mezquita de la calle del Nord porque el aforo del local es de 350 personas y se ha comprobado que acuden regularmente más de 1.400 personas, con el peligro que ello supone si hubiera alguna emergencia.

Es a esa mezquita a la que acuden más musulmanes porque está dirigida por un imán salafista, la rama más radical del islám como hemos explicado en otras ocasiones.

El imán tiene quince días para hacer alegaciones contra la orden municipal, pero lo primero que ha hecho es decir que ellos no tienen dinero para ampliar el local y que es el Ayuntamiento quien "debe pagarles" un local adecuado a sus necesidades. El Ayuntamiento ya les cedió un local más amplio en un polígono industrial pero el imán alegó que no tenía dinero para construir. El imán quiere la sopa boba y después a ponernos bombas como regalito, por lo cual lo que debiera hacer el Ayuntamiento es cerrarla de forma permanente y santas pascuas, ¿o nos dejarían en Marruecos poner una Basílica, aunque fuera pagando nosotros?

Occidente debe protegerse frente al terrorismo islámico, así que nada de madrazas ni de mezquitas y mucho menos a costa de los ciudadanos que bastante tenemos ya encima. O ponemos remedio a tiempo o lo lamentaremos más tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMPIRO$$$$$$$$$$$$$$$$$

Ishtar dijo...

;-)