sábado, 3 de julio de 2010

LA CONSULTORA ERNST&YOUNG NOS ALERTA DEL PELIGRO ZAPATERO


LA CONSULTORA ERNST & YOUNG NOS ALERTA DEL PELIGRO ZAPATERO

La firma de consultoría Ernst & Young y Kenneth Rogoff, ex economista del FMI y profesor de Haward, coinciden en alertarnos a los españoles de que la gestión política de ZP no garantiza que logremos salir de la crisis, ni un crecimiento que logre devolver la confianza a inversores y nos permita afrontar la Deuda Pública con tranquilidad.

Por si fuera poco, añade que la economía española será un lastre para Europa en los próximos dos años, que las medidas que ha tomado ZP para reducir el déficit público llegan con años de retraso, ahora hará que se retraiga la demanda y el mercado laboral seguirá en precario.

¿Hasta cuando podremos los españoles seguir aguantando este Gobierno sin hundirnos irremediablemente?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La deuda pública deberían pagarla Aladino y sus cuarenta ladrones, que son los que han gastado lo que no debían. Pero claro todo legal. Hay que preguntarse si lo legal es LEGAL.
Redundante Ka

Ishtar dijo...

Otro gallo cantaría si se obligara a los políticos a "corregir" sus errores con su patrimonio personal en vez de quitarle el dinero a pensionistas y funcionarios.
Igualmente deberían pagar los destrozos que causan en las huelgas los piquetes presuntamente informativos, los Sindicatos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Obviamente debería haber dicho Ali_baba, pero el peso del subconsciente, parece haberme llevado a Aladino y su lampara maravillosa, que desde luego no concede sus deseos a los parados (algunos, ya que los hay que viven de eso precisamente), pero si al president de catalunya y a sus coleguillas.
Un saludo del confuso KA

Ishtar dijo...

Si no hay dinero para pagar la Deuda Pública, se sacan a la venta nuevos bonos, si no nos gusta la sentencia del Tribunal Constitucional, sacamos nuevas leyes que la corrijan, total en la burra mando yo y cuando quiero digo ¡Arre! y cuando no, digo !So!(ZP dixit).