miércoles, 14 de julio de 2010

TIEMPOS DE DERROCHE



TIEMPOS DE DERROCHE

Para la izquierda tercermundista que padecemos ya se sabe que cualquier tiempo es de derroche mientras pague el ciudadano. El coordinador provincial del PCA, Juan de Dios Villanueva, está contratado por el Ayuntamiento de Sevilla en la oficina de Atención al Ciudadano con un sueldecito de 38.281 euros al año, pero ojo al dato, que cobra pero nunca ha estado allí, ni le conocen siquiera, en realidad trabaja para Izquierda Unida en la sede del partido.

Pero su caso no es único, que se sepa hay al menos cuatro más en las mismas circunstancias, cobrando del Ayuntamiento y trabajando en su partido. Es el caso de Jaimer Castillo, que cobra 26.083 euros anuales del erario público como secretario en el grupo municipal de Izquierda Unida, cuando en realidad está de recepcionista en la sede de San Pablo del partido.

O el candidato a la alcaldía de Alcalá de Guadaira para 2011, Alberto Jesús Miranda, que ha estado contratado en la delegación de Relaciones Institucionales que dirige Antonio Rodrigo Torrijos, candidato por Sevilla, desde julio de 2007 a diciembre de 2009, con un sueldo como "auxiliar técnico" de 32.245 euros anuales, pero trabajaba también en la sede de su partido en San Pablo. Y en la misma delegación está contratado como administrativo, José Antonio Martínez Conde, con un sueldo de 23.554 euros anuales y tampoco aparece por allí, en realidad trabaja también en la sede de su partido en San Pablo.

Y Fernando Vega Risquet, que estuvo hasta el 2009 cobrando del Instituto Municipal de Deportes 33.245 euros anuales mientras trabajaba para su partido en San Pablo.

¿Y saben qué responde el alcalde de Sevilla (PSOE) a todo esto? Que ellos son socios de Gobierno pero ese problema es de Izquierda Unida, no de ellos.

Y los ciudadanos  a pagar cada día más impuestos para que estos impresentables se den la gran vida y encima nos tomen el pelo.

No hay comentarios: